Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diez canciones recomendadas por Chucky García para no perderse Rock al Parque

Este fin de semana comienza uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica. Rock al Parque regresa al Parque Simón Bolívar, esta vez con dos fines de semana dispuestos a la música y la celebración. Si no conoce todas las bandas y necesita un mapa de los sonidos que va a escuchar, estas son algunas recomendaciones por Chucky García, curador del evento.

Chucky García es el curador del Festival Rock al Parque.
Cortesía

El Festival reveló que habrá más de 80 artistas nacionales e internacionales completando así el cartel para la versión de este año. Una de las bandas más esperadas es 1280 almas, quienes vuelven al festival y celebran 30 años de carrera artística. Blasfemia, Nepentes, Control HC, Asuntos Pendientes y De bruces a mí; de la capital del Valle del Cauca se presentarán Krönös, el Colectivo Blues de Cali, Rá La Culebra, Afrolegends y N.O.F.E.; y desde Barranquilla llegarán Cielito Drive y MNKYBSNSS.

Publicidad

Por otro lado, los nombres internacionales que se suman al cartel son Watain y Frantic Amber de Suecia, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Airbag de Argentina; Desakato y VVV[Trippin’you] de España; Enjambre, Sekta Core!, Pressive y San Pascualito Rey de México; Total Death de Ecuador, Lucybell de Chile, Scalene de Brasil, Afrotronix de África, Billy The Kid de Costa Rica, Cuatro Pesos de Propina de Uruguay, Iphaze de Francia, La Tribu de Panamá y Okills de Venezuela, para sumarse a los previos anuncios y completar un cartel con 86 grupos.