Esta actuación se grabó el 12 de febrero de 2020. El momento destacado durante su Tiny Desk fue el estreno de Gramercy Park, una canción de su próximo álbum homónimo, ALICIA, que se lanzará este otoño. Es una de esas canciones atemporales que trascenderá los formatos y géneros de radio, con letras que abordan cuán desinteresado y preocupado por hacer felices a todos, pero a ti mismo puedes torcer tu propio centro. El estribillo espiritual de la canción seguramente será un momento de canto para el resto de la carrera de Keys.
Liniker e os Caramelows (Liniker y los Caramelows) son de Brasil pero están inmersos en la tradición del soul estadounidense. Comenzaron su turno detrás del escritorio con la balada "Calmô", un testimonio del poder de las canciones lentas llenas de soul emoción. Fue una declaración audaz de quiénes son como banda y qué representan.
Publicidad
Max Richter es un productor, pianista y compositor alemán de música contemporánea y minimalista. Richter es conocido por su vasta producción, componiendo y grabando su propia música; escribiendo para teatro, ópera, ballet y cine; produciendo y colaborando en la grabación y presentación de otros artistas. Richter ha grabado siete álbumes en solitario y su música es usada ampliamente en el cine. La palabra hermosa no alcanza como adjetivo para describir la música de Richter.
Publicidad
Hace unos años, mientras Natalia Lafourcade viajaba por Brasil, sintió una gran nostalgia por su México natal y su música folclórica. Cuando finalmente regresó a casa, inmediatamente llamó a algunos amigos para el tipo de fiesta que es omnipresente en América Latina: mucha bebida social, mucha comida y muchas guitarras y canto. Las canciones populares clásicas estaban en la lista de reproducción y todos la pasaron bien. Esta sesión está llena de esos sentimientos, de esa intimidad.
Publicidad
De vez en cuando, si somos extremadamente afortunados, somos testigos de un cambio de juego musical. Ese es el músico raro que por sí solo altera la dirección de un género a través del poder de la visión musical y el arte. Diego El Cigala es uno de esos cambiadores de juego.