Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

ChocQuibTown lanza "Rebelión" una nueva versión de la canción de Joe Arroyo

Esta versión del clásico de Joe Arroyo interpretado por ChocQuibTown hace parte de la banda sonora de la película homónima "Rebelión" del director Jose Luis Rugeles que contará la vida del músico colombiano.

"Rebelión", ChocQuibTown
En esta versión es la primera vez que una voz femenina interpreta la famosa canción de Joe Arroyo.
Altafonte.

La película Rebelión, narra la vida y obra de una de las figuras locales más emblemáticas de la música del Caribe colombiano: el Joe Arroyo. Esta cinta rodada durante la pandemia, es una coproducción de Rhayuela Films de Colombia, Leyenda de Argentina y Alacrán Group de Estados Unidos, protagonizada por John Narváez y Angie Cepeda y hace parte de la programación de la Temporada de Cine Colombiano organizada por el Ministerio de Cultura; la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos – DACMI; Proimágenes Colombia y con el apoyo del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.

Por su parte la banda sonora de la película contará con una nueva versión del mayor éxito del músico colombiano: "Rebelión", en esta oportunidad interpretado por ChocQuibTown. Su vocalista Gloria “Goyo” Martínez será la primera mujer en interpretarlo.

Publicidad

La película tuvo su premier mundial el 25 de octubre en Colombia y a partir de este 1 de noviembre tras su proyección en el emblemático Teatro Adolfo Mejía de Cartagena estará disponible en los cines del país.

Por su parte, el lanzamiento del soundtrack álbum, esta disponible en todas las plataformas digitales desde el 28 de octubre.

En esta versión de Rebelión, ChobQuibTown considerada una de las agrupaciones colombianas con mayor proyección internacional y la que mejor representa el sonido contemporáneo Afro proveniente del pacifico colombiano destaca la creatividad y la mezcla de sonidos urbanos modernos.

Escuche aquí "Rebelión" de ChocQuibTown

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad