Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cambio de venue para el concierto de Harry Styles en Bogotá

El concierto del cantante Harry Styles que se realizará en Bogotá el próximo 27 de noviembre ahora será en el Coliseo Live de la ciudad, según anunciaron los organizadores.

Harry Styles
En esta imagen publicada el 14 de marzo, Harry Styles actúa en el escenario durante la 63ª edición de los premios GRAMMY en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, y emitida el 14 de marzo de 2021.
KEVIN WINTER/Getty Images via AFP

Tras varias semanas de especulación, los organizadores del evento han decidido reubicar el concierto del cantante británico Harry Styles en su gira "Love On Tour" al Coliseo Live ubicado en la Calle 80 km 1,5 vía Cota que cuenta con una capacidad de 24.000 espectadores después de la polémica surgida en redes sociales por su anterior ubicación en El Parque Salitre Mágico en términos de sonido, visibilidad, seguridad y organización en general.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de OCESA, a tan solo 25 días de la realización del concierto. Dentro de la distribución del público, el cambio más importante a tener en cuenta es la reubicación que tendrá en gradería las personas que compraron la localidad general para el evento.

Publicidad

Se debe tener en cuenta que esta es la segunda vez que el evento cambia de venue. La primera de ellas fue en el 2019 tras ser reprogramado por la pandemia. Quienes actualmente cuentan con sus boletas Platino deberán conservar sus entradas, que serán válidas en el nuevo escenario. Esta localidad seguirá siendo de admisión general, según el orden de llegada, además aquellos que actualmente tienen el beneficio de Early Entrance para la sección Platino podrán disfrutar de este beneficio también en el nuevo escenario.

Las boletas de General serán reubicadas en las Secciones 100 a 124 del Coliseo Live. A partir del 2 de noviembre y durante los siguientes días, Tuboleta comunicará a cada uno de los compradores cuando su nueva boleta haya sido generada, con el nuevo asiento asignado, para ser descargada desde su cuenta.

Los actuales poseedores de entradas recibirán detalles actualizados por correo electrónico a través de Tuboleta. Más información en http://tuboleta.com . Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad

Publicidad