Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Búhoz", un viaje por la intuición de Briela Ojeda

Este sencillo es el segundo sencillo que presenta la artista, antes de lanzar su primer larga duración "Templo Komodo".

3 bhuhos.jpeg
El lanzamiento del segundo sencillo se presentará dentro de poco al público.
Cortesía

Luego de un primer sencillo, la cantautora colombiana enciende de nuevo los micrófonos y afina su guitarra para presentar "Búhoz", el segundo de ocho sencillos que componen su primer disco, "Templo Kómodo", que será publicado el próximo 19 de febrero bajo el sello In-Correcto.

La exploración creativa de Briela parte de la intimidad y la magia, dos fuerzas que permean su sonido y sus letras. Es a partir de la introspección que la artista ha navegado sus profundidades y se ha sumergido en ellas, hasta lograr encender y hacerse consciente de la inmensidad que la habita. "Templo Kómodo" nace como un espejo, un fuerte construido a partir de elementos imaginados y elegidos, a partir de la visión del mundo de la compositora que intenta traducir con un lenguaje sencillo e ingenioso.

Publicidad

El templo se construye con elementos imaginados y elegidos por Briela en su juego con su cosmovisión. Como su nombre lo indica, apela a los lugares, fuerzas y figuras en las que depositamos parte de nuestra fe. Así, animales, cuarzos, raíces y pomadas hacen parte de los paisajes que la artista crea en cada una de sus canciones.

"Búhoz", su nuevo sencillo, nos remite a un escenario onírico en el aves y canciones parecen emitir un mensaje cifrado que se convierte en claridad, justo en medio de la noche, la oscuridad y la incógnita infinita que resultan ser los sueños y que al despertar, sin mayor explicación, se convierten en canción. En esta nueva entrega, Lalo Cortés y Camilo Portilla acompañan a la cantante nariñense en los coros y el bajo. ¿Recuerdan qué fue lo último que soñaron? Suban el volumen para cantar y sobrevolar los sueños de Briela Ojeda.