Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bad Bunny rompe record con su nuevo álbum "Un verano sin ti"

El reguetonero lanzó su más reciente álbum "Un verano sin ti" que tiene 23 canciones que van desde colaboraciones con artistas de talla mundial hasta combinaciones de trap y merengue.

Un verano sin ti
Portada de "Un verano sin ti".
Cortesía.

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum "Un verano sin ti" que incluye canciones con artistas como Bomba Estereo, The Marías, Jhay Cortés y Tony Dize. El álbum salió en la noche del cinco de mayo y ya rompió el record del billón de reproducciones en la plataforma Spotify.

El reguetonero anunció su álbum en las redes sociales y decidió lanzarlo después de finalizar su último tour. La producción musical sorprendió a la audiencia ya que los sonidos van desde trap a merengue.

Publicidad

El álbum se dividió en Lado A y lado B, cada uno con 12 canciones, en este disco también se incluyó su éxito Callaita. En algunas de sus canciones menciona su tierra natal, Puerto Rico a la que le escribió la canción El apagón, hay algunas otras de desamor, pero más que todo invita a pasar un buen rato en la playa.

Bad Bunny ya ha roto records con sus discos anteriores como YHLQMDLG y El último tour del mundo llegando a más de 125 millones de visitas en YouTube y más de 48 millones de oyentes en Spotify.

El artista visitará Colombia en el mes de noviembre, tendrá conciertos en Bogotá y Medellín, ya cantó el Sold out con cuatro fechas en el país.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.