Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Aquí y ahora", un especial dedicado de música Latinoamericana en KEXP

Durante un mes, "Aquí y ahora" será dedicado a amplificar las voces, historias y música de las comunidades de América Latina, el Caribe y la diáspora latina en el mundo.

KEXP

KEXP la emisora de radio pública de Seattle, Washington, desde hace 49 años se ha propuesto sumergirse en música de todo el mundo y hacer de plataforma para los artistas que recién empiezan en la industria. Con el tiempo se ha ido haciendo específica, creando programas completos de Indie y rock alternativo.

A su extensa trayectoria se han sumado varios especiales y sus sesiones KEXP Live que da lugar a versiones únicas de distintas canciones y bandas de todo el mundo.

Publicidad

Su nuevo especial apunta directamente los ojos y oídos a América Latina. Se trata de "Aquí y Ahora", una serie de programas que tendrán lugar desde el 13 de septiembre al 15 de octubre, dedicados a amplificar las voces, historias y música de las comunidades de América Latina, el Caribe y la diáspora latina en el mundo.

Publicidad

De acuerdo con la descripción del show que hace KEXP, se trata también de celebrar las contribuciones, la resiliencia y la música de las comunidades latinas, hispanas y latinas identificadas en todo el mundo con presentaciones exclusivas, podcasts y mucha música.

Desde las 12 del medio día podrán unirse a los programas, a través de la página de la emisora que pueden visitar aquí:
https://www.kexp.org/aquiyahora/ .