Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Aquí y ahora", un especial dedicado de música Latinoamericana en KEXP

Durante un mes, "Aquí y ahora" será dedicado a amplificar las voces, historias y música de las comunidades de América Latina, el Caribe y la diáspora latina en el mundo.

KEXP

KEXP la emisora de radio pública de Seattle, Washington, desde hace 49 años se ha propuesto sumergirse en música de todo el mundo y hacer de plataforma para los artistas que recién empiezan en la industria. Con el tiempo se ha ido haciendo específica, creando programas completos de Indie y rock alternativo.

A su extensa trayectoria se han sumado varios especiales y sus sesiones KEXP Live que da lugar a versiones únicas de distintas canciones y bandas de todo el mundo.

Publicidad

Su nuevo especial apunta directamente los ojos y oídos a América Latina. Se trata de "Aquí y Ahora", una serie de programas que tendrán lugar desde el 13 de septiembre al 15 de octubre, dedicados a amplificar las voces, historias y música de las comunidades de América Latina, el Caribe y la diáspora latina en el mundo.

Publicidad

De acuerdo con la descripción del show que hace KEXP, se trata también de celebrar las contribuciones, la resiliencia y la música de las comunidades latinas, hispanas y latinas identificadas en todo el mundo con presentaciones exclusivas, podcasts y mucha música.

Desde las 12 del medio día podrán unirse a los programas, a través de la página de la emisora que pueden visitar aquí:
https://www.kexp.org/aquiyahora/ .