Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pícnic Literario en el Parque Metropolitano Biblioteca El Tintal

El próximo 24 de julio se realizará en Bogotá un Pícnic Literario donde se celebrará el amor por los perros a través de múltiples historias de la literatura. Conozca aquí los detalles.

Picnic Literario
Idartes.

El próximo domingo 24 de julio se realizará un Pícnic Literario donde los perros, y sus historias serán las protagonistas. "Dicen que el amor por los perros es directamente proporcional al amor que se siente por la literatura" inicia la invitación del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) para el evento.

"De la mano del autor e ilustrador Omar Castro, los ciudadanos conocerán la historia de Momo, un perro que encontró una familia después de un accidente. Tendremos una sesión de Lecturas Gigantes con la que disfrutaremos del maravilloso mundo de los perros a través de cuentos, canciones, poemas e imágenes y muchas otras actividades literarias y divertidas para toda la familia”, explica Adriana Martínez, gerente de Literatura de la entidad.

Publicidad

El Pícnic al que por supuesto se espera que asistan junto a sus mascotas, tendrá actividades paralelas como un taller de materiales táctiles con distintas texturas para crear representaciones de los perros para personas con discapacidades visuales, un taller de microcuento ilustrado, estación de serigrafía y promoción de lectura con la colección de "Libro al viento" junto a una jornada de adopción a cargo del Instituto de Protección Animal de Bogotá.

El evento se realizará en el Parque Metropolitano Biblioteca El Tintal, ubicado en la Av. Ciudad de Cali No.6C - 09 de la ciudad de Bogotá a partir de las 10:00 a.m. y hace parte de la segunda edición en el año de las Ferias Locales de Artes donde con una muestra local y comercial de artistas, editoriales, etc que se realizará desde el 22 de julio en el mismo lugar, esto con el fin de “generar oportunidades de circulación para los distintos emprendedores del campo de las artes de Bogotá”, según explica Catalina Rodríguez, gerente de Artes Plásticas de Idartes.

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.