Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lifted", una visión de la historia de The Beatles por Ringo Starr

Es la primera vez que Starr condensa sus memorias y habla en público de su relación con los miembros de la banda desde el momento en el que entró, hasta el comienzo de las carreras solitas de cada uno.

39th Annual Kennedy Center Honors
"Lifted: Fab Images and Memories in my Life with The Beatles from Across the Universe" llegará a las librerías el próximo 14 de febrero del 2022 y la preventa inició desde el 21 de diciembre del 2020.
CHRIS KLEPONIS/AFP

Tras el éxito de "Gea Back", el documental y el libro que muestra material inédito y escenarios íntimos de The Beatles, siguen apareciendo relatos y memorias del fantástico cuarteto de Liverpool, para alimentar los recuerdos de todos los amantes de la banda. El autor esta vez es Ringo Starr, el baterista de la banda, quien anunció la llegada de un nuevo libro al mapa de historias del grupo: "Lifted: Fab Images and Memories in my Life with The Beatles from Across the Universe".

Es la primera vez que Starr condensa sus memorias y habla en público de su relación con los miembros de la banda desde el momento en el que entró, hasta el comienzo de las carreras solitas de cada uno. Además, incluye material fotográfico personal que el baterista preservó y fuer reuniendo con archivos de otras fans. "Estas fantásticas imágenes volvieron a mí en los últimos años desde aquí, allá y en todas partes, en línea y fuera de línea, y de alguna manera me han ayudado a volver a ver mi vida con los Fab Four con ojos nuevos. Vi muchas de las fotos de este libro en mi celular y en mi computadora, y las ‘publiqué’ porque me traían muchos recuerdos fabulosos. En los últimos años, recopilaba estas fotos de The Beatles que, a veces, apenas recordaba", dijo Ringo sobre el libro en un comunicado de prensa.

Publicidad

El músico aseguró que el punto de partida de esta historia —su visión de la historia— responde a su experiencia como parte de la banda y a partir de el cariño, la amistad y fraternidad que construyeron junto a McCartney, Lennon y Harrison. "No estoy escribiendo este libro como historiador de Beatle, estoy escribiendo este libro como Beatle y solo hay un par de nosotros que podemos hacer eso", afirmó Starr.

"Lifted", el nombre del libro, responde a un sentimiento que dejó en Starr el haber hecho parte de The Beatles y que el músico ha visto perder en el último año, a raíz de la pandemia y el aislamiento que fragmentó el mundo y las relaciones de todas las personas. “Todos hemos pasado por un momento bastante difícil, para muchas personas que han estado encerradas, y este libro realmente me ha levantado el ánimo y me ha llevado de regreso a donde una vez pertenecí de una manera completamente nueva. Y al final, es por eso que este nuevo libro se llama Lifted. The Beatles cambiaron mi vida para siempre. Así que se trata de volver y retribuir”.

52064427-0-image-a-1_1640096929752.jpg

"Lifted: Fab Images and Memories in my Life with The Beatles from Across the Universe" llegará a las librerías el próximo 14 de febrero del 2022 y la preventa inició desde el 21 de diciembre del 2020. Pueden reordenar los libros aquí . El libro tendrá un valor de 59 dólares pero habrá una edición especial de 459 dólares que estará firmada por el baterista.

Publicidad

Las ganancias del libro serán destinadas a la Fundación Lotus, una antiedad financia, apoya y participa en una amplia gama de esfuerzos para promover el bienestar social para quienes han atravesado procesos de adicción a las drogas, tumores cerebrales y cáncer. También el maltrato a mujeres y niños, la falta de vivienda y los animales necesitados.