Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Revelan las primeras imágenes de la secuela del "Joker"

Todd Phillips director del "Joker 2", la secuela que llegará a los cines hasta octubre de 2024, reveló las primeras imágenes de Joaquín Phoenix convertido nuevamente en el villano de Gotham.

Joker 2
Fotograma de la primera película "Joker", protagonizada por Joaquín Phoenix.

Con el mensaje "Día 1. Nuestro chico", Todd Phillips, director de la secuela del "Joker", publicó las primeras imágenes de la película que se estrenará el 4 de octubre de 2024, protagonizada nuevamente por el premiado Joaquín Phoenix, que tendrá además, la participación de la cantante Lady Gaga, en el papel de co-protagonista como Harley Quinn.

La imagen, muestra a Phoenix, en el personaje de Arthur Fleck, en lo que se presume, es el Arkham Asylum, el hospital mental de Ciudad Gótica en el universo de Batman. La segunda parte que tendrá como nombre "Joker 2: Folie à Deux" hace referencia directa al término utilizado para describir una afectación mental en la cual dos personas tienen trastornos psicóticos compartidos, pasados de un individuo a otro.

En el 2019, la película logró recaudar la cifra de 1.074 millones de dólares en taquilla, entrando en el top de películas más exitosas del Universo de DC. Además, logró ser nominada en once categorías de los Premios Óscar, llegándose el galardón a Mejor Actor y Mejor Banda Sonora.

Dentro de la poca información que aún se tiene sobre la secuela, se ha filtrado que el filme tendrá varias características del cine musical. No olvide conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad