Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael K. Williams fue encontrado muerto en Nueva York

A los 54 años, "The Wire" Michael K. Williams fue encontrado por agentes de la policía y la causa de su muerte es aún materia de investigación.

michael-k-williams-1-2.jpg

El actor de "The Wire" Michael K. Williams fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn, según confirmó la policía a la prensa local. En el inmueble se encontraron drogas, pero es ligero asegurar que la muerte del actor estadounidense se debe a una sobredosis. La investigación para entender el deceso ya inició.

La policía aseguró que Williams fue encontrado por uno de sus sobrinos.

Williams se hizo un lugar en el corazón de televidentes de todo el mundo especialmente por dos papeles, como Omar Little en "The Wire" y como Chalky White en "Boardwalk Empire". Para el actor, el arte fue una forma de hacer las pases con su propia vida.

Inspirado por la música de Janet Jackson se hizo bailarín. A pesar de vivir en medio de un escenario lleno de carencias y mediado por la poca expectativa de la vida, Williams dejó la escuela y el trabajo que tenía en 1966, como asistente de farmacia. Sin respaldo y con poco en los bolsillos golpeó puertas en teatros y discográficas en busca de una oportunidad.

Vivió como un pasajero por casi un año. Toda su vida cabía en un par de maletas, hasta que logró hacer parte de un equipo de danza y girar con ellos en un show musical. Así fue conquistando tablas, escenografías y fotógrafos, hasta convertirse en lo que vimos en películas como "Wonderful World", "12 años de esclavitud" y "The Red Sea Diving Resort", un actor con una capacidad honesta para cambiar de piel.

Paz en la tumba del gran Michael K. Williams

Publicidad