Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maloka anuncia entrada gratuita para personas con Sisbén

Maloka, el primer museo interactivo de Bogotá anunció un programa especial en el cual las personas que estén registradas en el Sisbén tendrán entrada gratuita. Conozca aquí todos los detalles.

Maloka
Maloka anunció una serie de descuentos para estudiantes y entrada gratuitas para personas registradas en el SISBÉN o que pertenezcan a estratos 1 y 2 de la ciudad de Bogotá.
Cortesía Maloka.

El museo interactivo Maloka, anunció un total de cuatro beneficios dirigidos a los habitantes de Bogotá en términos de descuento y entrada gratuita para disfrutar de sus distintas ofertas culturales en cuanto a tecnología, ciencia e innovación se refiere.

Las personas que podrán acceder a estos beneficios son los estudiantes, que tendrán un descuento del 10% en los recorridos del museo presentando el carné estudiantil vigente, los Adultos mayores de 60 años y niños menores de 4 años tendrán entrada gratuita así como las personas registradas en el SISBÉN en categoría A, B o C de la ciudad de Bogotá junto a las personas de los estratos socioeconómicos 1 y 2.

Publicidad

Para el caso de las personas registradas en el SISBÉN o que pertenezcan a los estratos 1 y 2 deberán enviar al correo ingresos@maloka.org 72 horas antes de tu visita, la foto del documento de identidad y el certificado de SISBÉN de Bogotá por cada uno de los visitantes que desean ingresar gratuitamente a Maloka o la foto de tu documento de identidad y un recibo de cualquier servicio público (gas, luz, teléfono celular o fijo, internet, entre otros) el cual debe tener tu nombre y el estrato socioeconómico para la correspondiente validación y aprobación. En este caso de ser aprobado se asignarán 3 entradas gratuitas para el grupo familiar, según corresponda.

En el correo se debe detallar por cada uno de los registrados la siguiente información: Teléfono, correo electrónico, edad, género y estrato socioeconómico. Posterior a la aprobación por parte del museo, se enviará un correo con las instrucciones para agendar la visita.

Es importante destacar que en Maloka podrán encontrar diversos contenidos relacionados con el entorno físico, natural y social, podrán examinar distintas temáticas, como por ejemplo las ondas, los estados de la materia, las emociones, el efecto del clima, entre otros. Los divertidos e ingeniosos laboratorios también están disponibles para acercar a niñas, niños, adolescentes y adultos a la ciencia y tecnología, desarrollando una pasión por el aprendizaje y la investigación.

Para conocer todos los detalles de este iniciativa así como los términos y condiciones puede consultarlos en la página web de TuBoleta. Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad