El actor, de 63 años, comparece ante la justicia inglesa desde finales de junio, acusado de doce de agresiones sexuales a cuatro hombres entre 2001 y 2013, que él niega.
Los cuatro denunciantes declararon en el proceso ante el tribunal de Londres. Todos relataron haber sufrido agresiones sexuales y dificultades a la hora de denunciar el comportamiento de una estrella tan influyente como Spacey.
El actor, ganador de dos Óscar por "Belleza Americana" (1999) y "Sospechosos habituales" (1995), se refirió a las acusaciones de un hombre que afirmó que el artista lo agarró con fuerza los genitales mientras iba al volante y que casi se sale de su carril.
Spacey, vestido con un traje oscuro, reconoció que tocó al denunciante, pero negó haber tenido un comportamiento "violento" o "agresivo".
Publicidad
"Fue suave (...) y en mi opinión romántico", respondió Spacey. El actor afirmó que había una relación mutua de tonteo entre ambos y se describió a sí mismo como muy "coqueto".
"Nos divertimos juntos", dijo precisando que no tuvo relaciones sexuales con el denunciante, ya que éste "fue claro y no quiso ir más allá".
El juicio contra el famoso actor empezó hace a finales de junio y debe durar un mes.
No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.