La historia de la legendaria casa de moda italiana Gucci llegará a la gran pantalla. Bajo la dirección de Ridley Scott, la vida de Maurizio Gucci será contada por primera vez, con ayuda e insumos del presidente actual de la compañía, Marco Bizzarri.
House of Gucci dimensiona los alcances de las personas por obtener el control y poder, a la vez, vislumbra los quiebres que existen en una familia cuando el amor ha sido relegado y solo ha quedado el espacio abierto para la sed de venganza. Este es el reflejo de cómo la traición puede llevarse a la últimas consecuencias, sobrepasar los límites de la razón y desencadenar en asesinato.
Jared Leto, Lady Gaga y Adam Driver encarnan a los personajes principales de la trama, a ellos se suman otros actores de los que solo se esperan grandes interpretaciones como Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayeck.
Al ritmo de Blondie un imperio se alza ante los ojos de los televidentes. El primer adelanto de House of Gucci deja ver los instintos y caracteres que mueven a cada uno de los personajes. La suavidad y la dulzura, por supuesto, no son a primera vista un rasgo que los identifique. Por el contrario, es difícil identificar quién es más imponente que los demás.
Publicidad
En el trailer también quedan definidas las intenciones de cada uno de los miembros de la familia: Gaga, como Patrizia Reggiani, es claramente la cabeza de todos los sucesos que marcan de manera definitiva la vida de Gucci y de su esposo, Mauricio Gucci, interpretado por Adam Driver. Reggiani es fría, calculadora desde su actitud, hasta sus palabras. No teme en sentenciar: "No soy particularmente, pero soy justa".
La cinta se estrena el próximo 24 de noviembre y desde ya es prometedora. Los cambios de Leto, la impotencia de Gaga y la inmensa capacidad de Driver para sorprender cada vez que aparece en cuadro, convierte House of Gucci en una película imperdible. Vean aquí el trailer.
Publicidad