Ray Liotta falleció mientras dormía en República Dominicana en pleno rodaje de su nueva película Dangerous waters . El actor de 67 años sería el protagonista y tendría otros proyectos en camino.
El intérprete fue una figura icónica del cine, protagonizando "Godfellas" el filme dirigido por Martin Scorsese en 1990. Liotta participó en esta película con Robert De Niro y Joe Pesci. Sus papeles de gánster marcaron la década de los 90's y crearon toda una nueva imagen del cine.
Según algunas fuentes del cine estadounidense su carrera volvía a surgir. Algunos de sus últimos trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. De acuerdo al citado medio, había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.
Hace algunos años en una entrevista con el diario EL PAÍS mencionó: “No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es Tarde de perros o El padrino , más que los tipos buenos que ha interpretado”.
Publicidad
Las producciones en las que estuvo fueron nominadas a los Premios Óscar y a los Globos de Oro, dejó algunos trabajos pendientes, sin embargo, nunca se olvidará el legado que le dejó a la historia del cine.