
La serie animada "Devil May Cry" ha llegado a Netflix, y las primeras críticas ofrecen una visión variada de esta adaptación del popular videojuego de Capcom.
Según IGN, la serie es una adaptación entretenida pero predecible, que alcanza su punto máximo en la segunda mitad.Destacan la animación de alta calidad y un final sorprendente que deja entrever una segunda temporada aún más audaz.Sin embargo, mencionan el uso deficiente de CGI y chistes poco efectivos como puntos débiles.
También puede leer
La serie ha obtenido una puntuación del 92% por parte de los críticos y un 80% de la audiencia, indicando una recepción mayormente positiva. Según los críticos aunque no llega a las alturas de otras adaptaciones de videojuegos en Netflix como "Castlevania" o "Cyberpunk: Edgerunners", la serie ofrece episodios con acción cinética y un final sorprendente.
💬 Síganos en nuestro canal de WhatsApp aquí
Publicidad
Mientras tanto, AV Club señala que la serie evita una adaptación directa del videojuego, pero rinde homenaje a este de maneras divertidas, especialmente a través de su uso de la música.
En resumen, "Devil May Cry" en Netflix ofrece una experiencia visualmente impresionante que, aunque tiene sus altibajos, parece haber capturado la atención tanto de críticos como de fanáticos. La serie consta de ocho episodios y ya está disponible para streaming en Netflix. Para los seguidores de la saga, esta es una oportunidad imperdible para ver a Dante en acción en una nueva faceta animada.
Publicidad
🔴 No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.