Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿De qué se trata la tercera entrega de "Jack en la Caja Maldita"?

Esta cinta, que no recibió muy buenas críticas, pero es aclamada por el público, continúa el universo creado por el director Lawrence Fowler. Le contamos los detalles de "Jack en la Caja Maldita" que ya está en cartelera.

payaso terror
"Jack en la Caja Maldita 3" está protagonizada por Nicholas Anscombre como Jack y por Isabella Colby Browne en el rol de Raven.
Cortesía

Cuando una joven estadounidense ingresa a un internado femenino en el Reino Unido, sus compañeras pronto descubren que su objetivo es encontrar una enigmática caja de juguetes oculta en el patio del colegio. Después de hallarla y abrirla, seis estudiantes se ven inmersas en una desesperada batalla por la supervivencia contra un demonio que se libera de su encierro. ¿Conseguirán escapar con vida de la escuela, o el demonio reclamará las víctimas necesarias para mantenerse vivo? Esta es la sinopsis de la tercera entrega de "Jack en la Caja Maldita"

Los payasos han sido durante mucho tiempo uno de los primeros temores arraigados en las personas, y algunos siguen experimentándolo hasta hoy. Por esta razón, la industria cinematográfica ha tomado nota y está desarrollando proyectos centrados en estos personajes. Uno de los títulos más destacados a principios de 2024 será "Jack en la Caja Maldita 3: El ascenso".

Esta película representa la tercera entrega de la escalofriante franquicia creada por el director Lawrence Fowler, quien también escribió las dos entregas anteriores: "Jack en la Caja Maldita" y "Jack en la Caja Maldita 2: El despertar". La primera película, lanzada en 2019, presenta el desentierro y apertura del antiguo muñeco Jack-in-the-box, haciendo que sus nuevos dueños sospechen de la inquietante marioneta, sugiriendo que puede tener vida propia.

Publicidad


La secuela, estrenada en 2022, gira en torno a una mujer moribunda que abre una caja de sorpresas vintage y entabla un trato con el demonio que reside en su interior. El objetivo es curar su enfermedad a cambio de ayudar al demonio a cobrarse seis víctimas inocentes. Aunque las críticas no fueron las más favorables, la audiencia parece ansiosa por más, y así regresaremos para la tercera entrega.

Reparto de "Jack en la Caja Maldita"

En la tercera entrega de "Jack en la Caja Maldita", Nicholas Anscombre asume el papel principal como Jack, mientras que Isabella Colby Browne interpreta a Raven. Acompañándolos en el elenco se encuentran Lisa Antrobus, Anna Blackburn, Leona Clarke, Liam Clear, Georgia Conlan, Jade Groves, Luke Hardwell, Georgina Jane, Oli Meredith, Dere Nelson y James Reynard.

No olvide conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.