Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ashley Park, actriz de 'Emily en París', hospitalizada por un shock séptico

La actriz Ashley Park, conocida como Mindy Chen en "Emily en París", sufrió un shock séptico que le afecto algunos de sus órganos. Le contamos los detalles.

Ashley Park
Ashley Park en un evento de Pandora el 6 de septiembre de 2023 en Nueva York.
MIKE COPPOLA/Getty Images via AFP

Ashley Park, actriz conocida por sus roles en Emily en París y Locas en apuros, fue hospitalizada tras un shock séptico que le afecto varios órganos. La actriz publicó acerca de su estado de salud en su cuenta de Instagram.

"Mientras estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que empezó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", escribió la actriz en sus redes sociales.

El shock séptico se ocasiona cuando el cuerpo reacciona de manera incorrecta a una infección y los órganos que la combaten no funcionan como deberían.

La actriz también compartió que su coestrella en Emily en París Paul Forman la acompañó en todo el proceso de hospitalización y recuperación.

Publicidad

Además agregó: "he dudado en compartir lo que me ha pasado, ya que todavía estoy en pleno proceso de recuperación... pero ahora sé que estoy a salvo. Gracias por leer esto. Lo siento por estar tan ausente recientemente. Me estoy curando y prometo que voy a estar bien".

Lili Collins, la protagonista de la serie y quien es la compañera de escenas de Park, también se pronunció al respecto: "apenas puedo mirar esto sin llorar. Te amo hermana y estaré eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto y por Paul Forman, por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazaros a ambos".

Ashley Park participó en la nueva versión de Chicas Pesadas que se estrenará el 1 de febrero en las salas de cine colombianas.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.