Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfonso Cuarón estrenará la serie 'Disclaimer', con Cate Blanchett, el 11 de octubre

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón estrenará la serie 'Disclaimer', un suspense psicológico protagonizado por la actriz australiana Cate Blanchett y el estadounidense Kevin Kline, el próximo 11 de octubre.

Alfonso Cuarón estrenará la serie 'Disclaimer', con Cate Blanchett, el 11 de octubre
La actriz australiana Cate Blanchett es la protagonista de 'Disclaimer'.

La serie hará su debut con la salida de los dos primeros capítulos, seguidos de otros nuevos episodios que saldrán todos los viernes hasta el 15 de noviembre, anunció este martes en un comunicado la plataforma digital Apple TV+.

Escrita y dirigida por Cuarón, Disclaimer contará con un total de siete capítulos y está basada en la nivela homónima escrita por Renée Knight.

Blanchett se pone en la piel de Catherine Ravenscroft, una reputada periodista que un día recibe una novela de un autor desconocido y se horroriza al darse cuenta de que ella es la principal protagonista de una historia que expone sus secretos más oscuros.

💬 Síganos en nuestro canal de Whatsapp aquí.

Publicidad

Al elenco de esta serie y las prisas de la protagonista por revelar cuanto antes la identidad de un escritor capaz de destapar su pasado y destruir sus relaciones familiares se suma un reparto compuesto por Kevin Kline, Sacha Baron Cohen, Kodi Smit-McPhee, Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George, Hoyeon Jung.

Ganador de cuatro premios Óscar, Cuarón firmó en octubre de 2019 un acuerdo de producción con Apple TV+ para desarrollar diferentes proyectos para la pequeña pantalla.

El mexicano ganó las estatuillas a mejor dirección y mejor montaje por el suspense de ciencia ficción Gravity (Gravedad, 2013) y las de mejor dirección y mejor fotografía por Roma (2018).

🔴 No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.