Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Regresa el Festival de Verano a Bogotá

En el mes de agosto regresa el Festival de Verano de Bogotá, evento que organiza la Alcaldía para niños jóvenes y adultos lleno de actividades culturales y deportivas para toda la familia. Le contamos los detalles.

Festival de Verano
El Festival de Verano se llevará a cabo entre el 5 y 15 de agosto.
Alcaldía Mayor de Bogotá.

El Festival de Verano de Bogotá vuelve tras dos años sin realizarse por la pandemia, en 2022 el festival cumple 25 años y la Alcaldía Mayor de Bogotá tiene preparado todo un programa cultural y deportivo en 22 parques distritales de la ciudad.

Este año se realizarán al rededor de 25 conciertos y actividades culturales, aparte de los 62 espacios deportivos y recreativos en los parques de Bogotá.

Publicidad

El Festival de Verano se realizará del 5 al 15 de agosto y para la inauguración habrá un gran concierto en el Parque Simón Bolívar con invitados como Jean Carlos Centeno, Arelys Henao y Nacho. En el cierre se tiene planeado un show de drones para evitar los fuegos pirotécnicos y proteger a las mascotas.

En el marco del festival habrá un concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, eventos deportivos, ciclorruta nocturna, entre muchas otras actividades.

Otro de los espacios que hará parte del festival es la Plaza de la Santa María, en donde habrá juegos de playa y los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo para la vida, renovando la idea de este espacio para la vida.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció para dar inicio a este evento cultural que también celebra los 484 años de la ciudad.

Publicidad

Si le interesa, puede consultar la agenda completa en este enlace. Recuerde revisar las actividades en las que quiere participar para que disfrute de esta nueva edición del Festival de Verano de Bogotá.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.