Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

HJCK Podcast Radio Teatro HJCK "Yerma", de Federico García Lorca
"Yerma", de Federico García Lorca

"Yerma", de Federico García Lorca

En esta tercera temporada comenzaremos con una de las obras tradicionales rurales de Federico García Lorca, "Yerma". En esta historia la protagonista entra en un dilema moral por su deseo de ser madre y la relación con su marido. El episodio que escucharemos es interpretado por Carmen de Lugo, Rosita Alonso y Bernardo Romero Lozano.

  • Seguir escuchando:

    • Adaptación de Cecilia de Ibáñez. Interpretación: Yamile Humar, Miguel Torres, Maruja Toro y Víctor Muñoz Valencia.

    • Escrito especialmente para la HJCK este radioteatro fue escrito por Oswaldo Díaz Díaz y trasmitido originalmente el 20 de Julio de 1954. En esta obra de teatro, para conmemorar la fecha del 20 de julio, participaron Gloria Valencia de Castaño, Anuncia de Romero, Isabel Sánchez Méndez, Pepe Sánchez, Humberto Martínez Salcedo y Bernardo Romero Pereiro. Escuchemos.

  • Publicidad