Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los conciertos que no pueden perderse en el 2022

Alisten sus oídos, saquen papel y lápiz, y marquen en sus calendarios los días que vienen porque están cargados de buena música.

gorillaz-sonar-bcn-2018.jpg

Alisten sus oídos, saquen papel y lápiz, y marquen en sus calendarios los días que vienen porque están cargados de buena música.

PIEZAS REDES FC_2022

Enero - Festival Centro

Publicidad

Del 19 al 23 de enero, los asistentes al festival podrán disfrutar de las voces de Nidia Góngora, líder de Canalón de Timbiquí y el reconocido productor británico Will “Quantic” Holland, quienes en su último disco, ‘Almas conectadas’, exploran las tradiciones del Pacífico colombiano; y Granuja y Métricas frías, liderado por el MC Santiago Marín Villa, más conocido como Métricas Frías, integrante de la agrupación Doble Porción y conocido en la escena nacional e internacional.

También estarán el español Albert Pla, uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender; César Mora con su sabor característico; la cantautora Victoria Sur, quien ha grabado con artistas de la talla de Susana Baca y recientemente estuvo nominada al Grammy Latino por su álbum ‘Nanas consentidoras’; Edson Velandia, el músico de Piedecuesta Santander que se hizo famoso con la agrupación Velandia y la Tigra y que en esta ocasión estará acompañado de su coterránea Adriana Lizcano; y la banda de punk I.R.A, una institución en el género conformada en Medellín en los años 80 y cuyas letras tienen un fuerte contenido social.

6160cb88dd9d3.jpg

Publicidad

Febrero - Zoé

La banda mexicana regresa al país para presentar su nuevo álbum titulado Sonidos de Karmática Resonancia en dos presentaciones especiales: la primera se realizará el 25 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá y la segunda el 26 de febrero en el Teatro Metropolitano de Medellín. En entrevista con Rolling Stone México, el guitarrista de la banda Sergio Acosta aseguró que este disco “se hizo con esa mentalidad y esas ganas de hacer un disco distinto, de tocar juntos, de grabar juntos. Siempre buscábamos una toma que tuviera esa emotividad y ese momento que te puede dar una sesión en vivo”.

FCy5LXjVUAUf6Qy.png

Publicidad

Marzo - Festival Estéreo Picnic

Previo al anuncio oficial, Philippe Siegenthaler músico, booking manager y parte de la organización del festival aseguró que la edición 2022 del Picnic es la apuesta más grande en su historia a nivel de oferta musical, además, se trata del mayor porcentaje de representación femenina en el cartel y mayor presencia de bandas nacionales.

Publicidad

Después de los aplazamientos y la espera, el Festival Estéreo Picnic se ha propuesto romper todos los récords y convocar a los amantes de la música desde la pasión, la emoción y la genuina emoción de ver en vivo a las bandas que nos han cambiado la vida.

Concierto-de-RAPHAEL-Movistar-Arena-Bogota-2020 (3).jpg

Marzo - Tour de despedida de Rhapael

Publicidad

Raphael regresa a Bogotá con su nuevo tour RESinphónico en único concierto en el Movistar Arena. En esta ocasión estará acompañado por una orquesta sinfónica para presentar su último proyecto discográfico: el disco RESinphónico.

Este show se ha presentado en tres continentes en escenarios emblemáticos como el Carnegie Hall de Nueva York y el Royal Albert Hall de Londres, en presentaciones con aforo completo. Los bogotanos podrán escuchar en vivo las canciones más emblemáticas del cantante español como Yo Soy Aquel, Escándalo, Como Yo Te Amo y A Mi Manera, entre otras.

FDTxmHwXsAAqJZt.jfif

Publicidad

Mayo - Gorillaz

Los rumores han sido confirmados por Páramo Presenta, los organizadores de distintos festivales de música en el país. Gorillaz estará en Colombia el próximo 12 de mayo, en el Movistar Arena. La agrupación regresa al país tras una década y después de haber hecho de una de las ediciones más recordadas del Picnic.

df.jpg

Publicidad

Mayo - Fito Páez

En el 2022 regresa el ícono del rock en español Fito Páez con La conquista del espacio tour. Paéz llegará al Movistar Arena con su popular formato full banda, además incluyendo en el repertorio todos sus éxitos: Circo Beat, Mariposa Tecknicolor, Dar Es dar, Al Lado Del Camino, El Amor Después Del Amor, Dos En La Ciudad, entre otros; un viaje musical por toda su historia discográfica. Aún hay tiquetes disponibles en TuBoleta.com.

211215184737098_poster_cartAgotado.jpg

Publicidad

Septiembre - Coldplay

Coldplay regresará a Bogotá para presentar el tan esperado Music Of The Spheres World Tour. Con uno de los shows más grandes que se esperan el próximo año, ajustados a una nueva realidad, para volver a celebrar la música en vivo y a bailar como antes. El encuentro será en El Estadio El Campín y tendrá con artista invitada a Camila Cabello. Las boletas ya están agotadas.

211209202116798_home_pas1Dua.jpg

Publicidad

Septiembre - Dua Lipa

Luego de anunciar las nuevas fechas de su gira mundial “Future Nostalgia”, la estrella mundial del pop Dua Lipa, se presentará en el Parque Salitre Mágico. Promocionando su exitoso álbum de estudio ganador del Grammy 2021 al mejor álbum pop, el encuentro será el 18 de septiembre del 2022, con uno de los shows más grandes que se esperan para el próximo año, para volver a bailar y celebrar de nuevo bajo las estrellas.