Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esto es lo que se sabe del Festival Estéreo Picnic 2022

El jueves 28 de octubre será publicado el cartel oficial. Por ahora, la invitación que ha hecho la organización apunta a recordar sucesos del festival para los secretos de la nueva edición.

FEP2022.jfif

Festival Estéreo Picnic, que se celebra cada año en la capital Bogotá, nació en 2010, siendo uno de los primeros de su estilo en Sudamérica, y es hoy en día uno de los festivales de música más importantes y grandes del continente.

Para la industria de la música los últimos dos años han sido difíciles y frustrantes, no solo por la imposibilidad de volver al ruedo, sino por las condiciones que ahora han limitado y transformado los conciertos como los conocimos en el pasado. Sin embargo, el Festival Estéreo Picnic ha buscado la forma de mantenerse en pie. Pese a las cancelaciones y el descontento de buena parte del público por la devolución de los dineros de la boletería, desde hace unas semanas el FEP ha ido anunciando su regreso, hasta liberar una nueva campaña: "Come Back FEP 2022".

5d1fbec412e66.jpeg
5d1fbec412e66.jpeg

Publicidad

La organización del festival ha pedido a los asistentes de otras ediciones, compartir con ellos sus memorias. Durante dos semanas, cientos de videos y mensajes de momentos musicales que han marcado la vida de muchos amantes de la música han inundado las redes del festival. Además, paralelo a los anuncios de otros grandes festivales a nivel Latinoamérica, se ha especulado sobre el posible line up de la edición del 2022.

En redes se ha filtrado un cartel, pero vale aclarar que no es el oficial. Si bien mantiene algunos de los artistas convocados para el FEP 2020, no ha sido confirmado por el Festival. El line up oficial del próximo evento será develado el jueves 28, a las 10:00a.m.

Publicidad

FCoI9hCXsAIcSF3.jfif