Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aya Nakamura y su pareja serán juzgados por violencia conyugal

Aya Nakamura, la cantante de lengua francesa más escuchada en las plataformas de internet y autora de hits como "Djadja", pasará ante un tribunal francés el próximo mes de noviembre junto a su pareja, tras ser acusados en un caso de violencia conyugal recíproca, informó este jueves la prensa gala.

FILES-FRANCE-MUSIC-INVESTIGATION-TRIAL-ASSAULT-CELEBRITIES
En esta foto de archivo tomada el 19 de noviembre de 2020 la cantante franco-maliense Aya Danioko, alias Aya Nakamura, posa durante una sesión de fotos en París. - Nakamura y su acompañante Vladimir Boudnikoff serán juzgados a finales de noviembre de 2022 ante el tribunal penal de Bobigny por violencia recíproca. <br/>
JOEL SAGET/AFP

Nakamura, nacida en Malí pero residente en Francia desde que era niña, tuvo una acalorada disputa el pasado fin de semana con su pareja, el productor Vladimir Boudnikoff, por la que ambos fueron arrestados la noche del sábado 6 al domingo 7 de agosto en una comisaría del departamento de Saint-Denis (afueras de París).

Ambos, padres de una niña nacida este año, comparecerán en noviembre en el tribunal correccional de Bobigny.

Publicidad

Nakamura, de 27 años y cuyo nombre real es Aya Danioko, es intérprete de hits internacionales como "Djadja", sencillo Platino en toda Europa con más de 877 millones de visualizaciones en el canal Youtube, y "Pookie", que ha vendido más de un millón de ejemplares.

La artista de 'afrobeat' cuenta con tres discos, "Journal Intime" (2017), Nakamura (2018) y AYA (2020).

En 2019, fue incluida en el Forbes '30 Under 30', consiguió una nominación a los BET Awards en la categoría de 'Best International Act' y fue reconocida ese mismo año en la categoría R&B del 'Music Moves Europe Talent Awards'.

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad