Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Algunas canciones para recordar a "Dee Tee"

A los 70 años falleció Dee Tee, cofundador de Kool and the Gang.

61100093d4ead.jpg

Dennis "Dee Tee" Thomas, uno de los cofundadores del legendario grupo de funk y música disco Kool and the Gang, famoso por éxitos como "Celebration", falleció el sábado a los 70 años, según anunció la banda. Thomas, "esposo, padre amado y cofundador de Kool and the Gang, falleció pacíficamente mientras dormía a la edad de 70 años en Nueva Jersey", señaló en Facebook el grupo, que ya había perdido a uno de sus líderes, Ronald Bell.

"Dennis era conocido como la quintaesencia del chico relajado, apreciado por su vestimenta y sombreros a la moda y por su comportamiento distendido", señalaron sus colegas a manera de homenaje. "Saxofonista alto, flautista, percusionista" y "maestro de ceremonias en los conciertos", apareció por última vez con su grupo el 4 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, añadieron.

Publicidad

Fundado en 1964 en Nueva Jersey, primero bajo el nombre de Jazziacs por los hermanos Robert y Ronald Bell, y sobre todo por Dennis Thomas, Kool and the Gang tiene una longevidad poco común, tanto en los escenarios como en las discotecas, donde todavía hace bailar a la gente.

CZKV56D26JAFHNMKCFHYBX6SFI.jpg

Publicidad

Algunas de sus más grandes canciones

Celebration

Publicidad

Get down on it

Joanna

Publicidad

Fresh

Steppin' out

Publicidad