Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La poesía y la Biblia: frases de uno de los libros más importantes de la humanidad

En esta selección de versículos encontramos composiciones e imágenes trascendentales. Un llamado a la poesía y a la belleza de la escritura.

BIblia
La Biblia está organizada por dos partes principales; Antiguo Testamento (Torah, libros sagrados canónicos en el judaísmo) y el Nuevo Testamento (Tanak) que se enfoca en Jesucristo y su iglesia.
Él cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres.
Salmos 147:4
¿Diste tú al caballo la fortaleza? ¿Vestiste tú su cerviz de relincho? / ¿Le intimidarás tú como á alguna langosta? El resoplido de su nariz es formidable: / Escarba la tierra, alégrase en su fuerza, Sale al encuentro de las armas: / Hace burla del espanto, y no teme, Ni vuelve el rostro delante de la espada. / Contra él suena la aljaba, El hierro de la lanza y de la pica: / Y él con ímpetu y furor escarba la tierra, Sin importarle el sonido de la bocina; / Antes como que dice entre los clarines: ­/ Ea! Y desde lejos huele la batalla, el grito de los capitanes, y la vocería.
Job 39
No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.
Rut 1:16
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23

Publicidad

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
Genésis 1:5
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:8