Él cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres.
Salmos 147:4
¿Diste tú al caballo la fortaleza? ¿Vestiste tú su cerviz de relincho? / ¿Le intimidarás tú como á alguna langosta? El resoplido de su nariz es formidable: / Escarba la tierra, alégrase en su fuerza, Sale al encuentro de las armas: / Hace burla del espanto, y no teme, Ni vuelve el rostro delante de la espada. / Contra él suena la aljaba, El hierro de la lanza y de la pica: / Y él con ímpetu y furor escarba la tierra, Sin importarle el sonido de la bocina; / Antes como que dice entre los clarines: / Ea! Y desde lejos huele la batalla, el grito de los capitanes, y la vocería.
Job 39
No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.
Rut 1:16
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23
Publicidad
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
Genésis 1:5
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:8