En un comunicado, la empresa estadounidense dijo que los abonados al servicio Walmart+ podrán disfrutar a partir de septiembre de los contenidos de Paramount+, un servicio que habitualmente tiene en Estados Unidos un precio de 4,99 dólares mensuales.
Con el movimiento, la compañía busca reforzar el atractivo de Walmart+, que además de su venta directa al público en supermercados, ofrece a sus usuarios envíos rápidos y gratuitos de numerosos productos y descuentos en gasolineras.
Podría interesarle:
Ese servicio de suscripción fue la apuesta de Walmart para competir con Amazon Prime, con el que la plataforma de comercio electrónico da envíos gratuitos, pero también acceso a su servicio de streaming de música y de video.
"Con el añadido de Paramount+ demostramos nuestra capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar más y vivir mejor ofreciendo también entretenimiento por menos dinero", señaló en un comunicado Chris Carccihiolo, responsable de Walmart+.
Publicidad
Walmart, que opera la mayor cadena de tiendas minoristas de Estados Unidos, lanzó Walmart+ en 2020 y nunca ha dado cifras oficiales sobre el número de usuarios, que según firmas especializadas sería de unos 16 millones.
Paramount+, mientras, cuenta con más de 43 millones de abonados, según las cifras más recientes. Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.
Publicidad