Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el tráiler de la segunda temporada de "El Presidente: El Juego de la Corrupción"

La nueva temporada de la serie de Prime Video "El Presidente: El Juego de la Corrupción" que narra lo que hay detrás del negocio del fútbol llegará a la plataforma el próximo 4 de noviembre.

El Presidente: El Juego de la Corrupción
"El Presidente: El Juego de la Corrupción", en su segunda temporada llegará al 4 de noviembre.

La producción protagonizada por el actor portugués Albano Jerónimo, además del brasileño Eduardo Moscovis y la brasileña Maria Fernanda Cândido, además de contar con el regreso del actor colombiano Andrés Parra junto con la dirección creativa del ganador del Óscar, Armando Bó, llegará a Prime Video el próximo 4 de noviembre.

La serie que presenta una mirada satírica tras bambalinas, de la corrupción dentro del mundo del fútbol y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA, de ser una simple organización a convertirse en un poder comercial y político bajo la perspectiva del empresario João Havelange.

El elenco de la serie también incluye a Anna Brewster, Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, Fabio Aste y Philippe Jacq.

Vea aquí el tráiler de la segunda temporada de "El Presidente: El Juego de la Corrupción"

Publicidad

En la producción destaca también la participación del equipo de Latinoamérica de Gaumont, liderado por Christian Gabela; con la compañía ganadora del Óscar, Fábula, liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y con Kapow, una compañía de producción argentina liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli.

Cabe destacar que la primera temporada de la serie, recibió la nominación a Emmy internacional como Mejor Serie Dramática. Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.