Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

The Crown: estas son las nuevas caras de la quinta temporada

Con un reparto nuevo, la quinta temporada de 'The Crown', la serie más premiada de Netflix, ya se está rodando en Londres.

The-Crown-New-Cast.jpg

La temporada 4 presentó por primera vez a una joven Princesa Diana de Gales, encarnada por la actriz Emma Corrin, y relató los primeros momentos de su tortuosa relación con el Príncipe Carlos, así como su boda que fue fiesta nacional y que atrajo la atención del mundo entero. Además, durante esta temporada se relató la tensa relación entre la reina y Margaret Tatcher, así como el atentado de la IRA y las primas secretas de la reina que estaban encerradas en un asilo.

Según los comunicados, la nueva temporada se va a desarrollar entre los años noventa y principios del año 2000, lo que anticipa que se mostrarán no solo los problemas maritales entre Charles y Diana y el nacimiento de sus hijos, sino el trágico accidente en el que la princesa falleció. Dicho esto y con nuevos saltos en el tiempo, la serie contará con nuevos actores para interpretar a la reina, el príncipe y todos los involucrados en la historia.

Publicidad

Por ahora se ha confirmado que el nuevo elenco estará formado por la actriz Elizabeth Debecki, quien dará vida a una nueva princesa Diana, mientras que Lesley Manville fue elegida como la princesa Margaret, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, y Olivia Colman le cede el rol de la Reina Elizabeth II a Imelda Staunton, quien ha sido más recordada por interpretar a Dolores Umbridge en la saga de películas de Harry Potter.

Publicidad

Además, el actor Dominic West ya está confirmado como el sustituto Josh O'Connor para interpretar príncipe Carlos. Lo más interesante de la temporada es que suena el rumor de que tendremos dos Dianas. Elizabeth Debicki ya está confirmada para las temporadas cinco y seis, pero al parecer Emma Corrin podría aparecer en forma de recuerdos.

Publicidad


También se hablará de la publicación del polémico libro Diana: Her True Story, publicado en 1992 y se cree que se mostrará la entrevista que la princesa Diana le dio a Martin Bashir en Panorama de BBC One, donde habló del romance del príncipe Charles con Camilla Parker-Bowles, diciendo: "Éramos tres en el matrimonio".

Un cambio en la corte necesita sus preparativos. Aunque no se ha anunciado una fecha oficial de estreno, según Deadline, la serie no volverá hasta 2022. La producción comenzó en el mes de julio de este año y el rodaje de la sexta temporada iniciará en 2022. Lo que permite intuir que el estreno de la última temporada estaría programado para el año 2023.

Publicidad