Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martha Ortiz Gómez, nueva directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá

El Museo de Arte Moderno de Bogotá anunció el cambio en su dirección y dio a conocer que Martha Ortiz Gómez será la nueva encargada del museo a partir de marzo de 2024. Le contamos los detalles.

Martha Ortiz Gómez
Martha Ortiz Gómez será la nueva directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá.
El Colombiano.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá realizó el anuncio de cambio de dirección dando a conocer la nueva encargada, Martha Ortiz Gómez quien es diseñadora industrial y tomará el cargo en marzo de 2024.

"Desde el MAMBO le agradecemos a Claudia su invaluable calidad humana, su valiosa gestión, dedicación y pasión que enriquecieron la historia artística, el impacto cultural y social del Museo. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos", anunció el museo, agradeciéndole a su directora Claudia Hakim.

Marta Ortiz Gómez, quien será la nueva directora del museo cuenta con el siguiente perfil:

Martha Ortiz Gómez es Diseñadora Industrial de la Universidad Javeriana, tiene un MBA con énfasis en negocios internacionales (Lynn University, EE.UU.) y cuenta con dos posgrados en medios de comunicación (Medill School of Journalism, Northwestern University, EE.UU. y en la Universidad de Navarra, España).

Publicidad

Durante 12 años, Ortiz trabajó con el Grupo El Colombiano, en el cual se complementó como Directora del Laboratorio de Innovación, Directora Editorial y finalmente como VP Editorial Ejecutivo.

El museo cerró el comunicado diciendo: "le damos la bienvenida a nuestra nueva Directora y le deseamos muchos éxitos liderando los distintos retos que tiene el MAMBO hacia el futuro, para continuar con nuestro legado de excelencia".

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.