Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cine a 6 mil pesos en Colombia: ¿hasta cuándo irá la promoción?

Todavía tiene tiempo de ir a cine por tan solo 6 mil pesos. Le contamos los detalles.

Wish
Imagen de "Wish: el poder de los deseos", la nueva película de Disney para celebrar su centenario.
Disney.

Hasta el 30 de este mes, habrá cine a 6 mil pesos. La promoción aplica para funciones que inician antes de las 2 de la tarde en todos los formatos y salas de Cine Colombia en el país.

“A partir del próximo 21 de diciembre, en todos nuestros multiplex a nivel nacional, todas las funciones que inicien antes de las 2:00 p.m. todos los días tendrán un precio muy especial”, escribió Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Falah también compartió en la red social la cartelera de Cine Colombia para este fin de año.

Además del cine a 6 mil pesos, los usuarios podrán adquirir entradas a $8.000 en asientos preferenciales y tendrán una caja de crispetas gratis. No obstante, Cine Colombia aclaró que no habrá atención al público el 31 de diciembre de 2023.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre Cine Colombia ofreció boletas gratis para la función de Gatopia: una aventura de pelos, que dio inicio a las 2 de la tarde. "Es muy satisfactorio ver las salas de cine llenas con niños, niñas y familias completas durante este fin de año", expresó el presidente de Cine Colombia.

¡Aproveche el cine a 6 mil pesos y prográmese!

No olvide conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.