Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

HJCK Podcast Especiales HJCK Balance Feria internacional del libro de Bogotá 2023
Adriana Ángel
Adriana Ángel es l directora de la Feria internacional del libro de Bogotá.
Cortesía

Balance Feria internacional del libro de Bogotá 2023

Conversamos con Adriana Ángel, la directora de la Feria internacional del Libro de Bogota, sobre el balance de esta edición, sus retos y lo que viene para el 2024. Ángel asegura que este año ha sido el regreso definitivo después de pandemia y restricciones y que las expectativas se cumplieron: la Feria recibió más de 600.000 visitantes y tuvo más de 2.000 actividades culturales.<br/>

  • Seguir escuchando:

    • El escritor portugués Bruno Vieira Armaral fue premiado con el premio José Saramago por su novela 'Las primeras cosas', hablamos con él acerca de la ficción, la imaginación y nos hicimos la pregunta si la literatura es personal, además reafirmamos la idea de volver a la raíz. Escuche la conversación aquí.

    • Hablamos con Antonio Machado Boada y con Juanita Boada acerca de su libro 'Roberto, el zorro rojo', una historia que abraza el espectro autista y enseña las maneras de cómo se expresa. Antonio y su mamá, Juanita, traen a conversación la importancia de hablar sobre neurodiversidad y arte.

    • Escuche la presentación del libro Grietas de la luz de Federico Díaz-Granados en conversación con la poeta colombiana Andrea Cote.

    • Escuche esta conversación entre Camila Builes y el escritor Pablo Montoya a propósito de los diez años de publicación de "Tríptico de la infamia".

    • Hablamos con la creadora de contenido Magali Ortega (@nenamonstruo) acerca de su segunda entrega del "Chismecito literario", un libro lleno de datos interesantes sobre autoras conocidas y desconocidas. En esta conversación también charlamos sobre la importancia de las mujeres escritoras y el hecho de nombrarlas.

  • Publicidad