Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Taylor Swift revela sus nuevas canciones por medio de acertijos

La cantante estadounidense Taylor Swift creó más de 30 millones de acertijos para revelar los nuevos títulos de su próximo lanzamiento "1989 (Taylor's version)". Le contamos los detalles.

T Swift
Taylor Swift y su anuncio de "1989 (Taylor's version)" en su concierto en Los Ángeles. Agosto, 2023.
Getty images.

El próximo 27 de octubre Taylor Swift lanzará su trabajo discográfico 1989 (Taylor's version), que hace parte de las regrabaciones de sus álbumes anteriores. Como parte de este lanzamiento, Swift abrió 33 millones de acertijos en internet para averiguar las canciones nuevas.

Al buscar en internet "Taylor Swift" o 1989 (Taylor's version) aparece una caja fuerte en la parte inferior derecha de la pantalla, al darle clic aparece una mezcla de letras y una pista, al resolverla puede seguir haciendo los acertijos.

La meta eran 33 millones (la edad de la artista) en todo el mundo, al ser resueltos la artista reveló los títulos de la canciones sin lanzar que estarán en este disco. Las denominadas "From the vault" son canciones que fueron escritas para ese álbum pero que no fueron incluidas.

El fenómeno de Taylor Swift es monumental, apenas la cantante lanzó los acertijos se hizo viral en redes sociales, tanto así que se realizaron en vivos en la plataforma Tiktok para resolver los juegos de palabras y conseguir los títulos.

Publicidad

Estos son los títulos de las nuevas canciones: Is it over now?, Now that we don't talk, Say don't go y Subirban legends. Según los rumores de internet se dice que en estas nuevas canciones podrían tener colaboraciones con artistas como Sabrina Carpenter, Selena Gomez, Harry Styles y Rihanna, sin embargo, no se ha revelado ninguna colaboración para 1989.

Taylor Swift visitó Latinoamérica del pasado 24 al 27 de agosto, realizó cuatro fechas en el Foro Sol de Ciudad de México y volverá para sus conciertos en Argentina y Brasil en noviembre. En México reunió a más de 65 mil personas cada noche de concierto y "la visita de Swift se traduce en una derrama equivalente a mil 12 millones de pesos según estimó la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de la Ciudad de México (Canaco)", dice la revista ¡Hola! México.

La expectativa que ha creado Taylor Swift con el lanzamiento de este nuevo álbum no es nueva, así lo hizo con su pasado álbum Midnights, en el que reveló canciones por medio de loterías, juegos de palabras e imágenes de relojes.

Ahora queda esperar a alguna otra pista de 1989 (Taylor's version), tal vez el lanzamiento de sencillos o las colaboraciones en este nuevo disco. Mientras tanto puede entretenerse resolviendo los acertijos que todavía aparecen en Google.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.