Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Detienen al hijo de la escritora Lydia Davis y Paul Auster por la muerte de su hija

La autopsia reveló que la muerte de la niña de 10 meses fue causada por una sobredosis de heroína y fentalino.

Daniel Auster
Daniel Auster acusado de homicidio por la muerte de su hija.
Instagram.

El hijo del escritor Paul Auster fue detenido el pasado viernes y es acusado por homicidio involuntario por la muerte de su hija de 10 meses por una sobredosis de fentalino y heroína. La niña falleció el primero de noviembre al llegar al hospital después de que su padre llamara a emergencias.

Daniel Auster estuvo involucrado en robo y posesión de drogas en años pasados, logró la libertad condicional en 1998. Todavía se desconoce como la niña ingirió las drogas.

Publicidad

Cinco meses después de la muerte de la bebé, Daniel Auster declaró que se encontraba bajo los efectos de la heroína cuando su hija falleció. El pasado domingo se realizó una presentación judicial y Auster mencionó que escondía la droga en el baño de su apartamento en Brooklyn, Nueva York.

Según el New York Times, el escritor estadounidense decidió no declarar acerca de la detención de su hijo. Auster y su actual esposa Siri Husvedt han escrito acerca del consumo de drogas en sus novelas. La pirmera esposa de Auster, Lydia Davis tampoco declaró nada acerca de la acusación de Daniel.