Música

En esta segunda parte, estaremos contándoles la experiencia que significa viajar hasta Salzburgo y vivir la experiencia de gozar del Festival de música clásica y ópera más prestigioso del mundo. Acompáñennos.

Es para nosotros una alegría y un privilegio poder continuar trayendo a ustedes este espacio sonoro cultural, donde nos damos el gusto de explorar y disfrutar de la música culta académica. Salzburgo es una ciudad con una gran tradición musical y operística, ya que desde la Edad Media se representaban los “misterios medievales”, unas festividades eclesiásticas que incluían música, procesiones e involucraban a los habitantes de la zona.

Lo primero que debemos saber son las fechas, para esta edición 2021 la programación tiene 2 partes, el festival de pentecostés, y el de verano, que es el que mas nos llama la atención, ya que este es como tal el festival de Salzburgo. Teniendo en cuenta lo anterior el festival inicia el día 17 de julio y termina el 31 de agosto. Y con estas fechas, al día de hoy un vuelo de Bogotá a Salzburgo oscila entre 3700000 que dura de 20 a 24 horas aproximadamente.

 


Canción actual
Title
Artist