Literatura

Esta es nuestra última entrega del 2020. Gracias a todos los que nos han escuchado o escrito de vuelta. Nada de esto sería posible sin su generosidad y compañía. Nos escuchamos en el 2021.

Publicado por La Jaula Publicaciones, bajo la edición de Astrid Ávila, este poemario ve la luz luego de tres años de trabajo en equipo, gracias a la beca para proyectos editoriales independientes de Idartes. Las letras de Maria Paz Guerrero, junto a los dibujos de Alejandra Hernandez construyen en este libro un universo en el que entre páginas, dialogan órganos, ojos que miran fijamente y cuerpos llenos de maleza.

Todas las heridas cierran alguna vez. Todos los años terminan y de este, queremos que se lleven palabras y poemas porque siempre son corazón y abrigo. Como diría Drexler, “Hay escritas infinitas palabras: Zen, gol, bang, eso, Dios, fin”.

Gracias a Diana Díaz, María Fernanda Rodríguez, Juan Burgos, Sofía Rodríguez y Camila Melo por animarse a leer para todos nosotros. Su generosidad es nuestro mayor regalo. ¡Nos escuchamos en el 2021!


Canción actual
Title
Artist