Música

Una experiencia digital con música, juegos e historias. Este sábado 25 de abril. Conoce todos los detalles.

La cultura y el entretenimiento se han convertido en la fiel compañía de muchas personas alrededor del mundo que están en cuarentena y que han buscado diferentes formas de sobrellevar los días en casa.

Es por ello que Caracol Televisión se unió con la UNICEF para hacer parte de un evento de Páramo Presenta que promete una gran aventura sin necesidad de salir de casa.

Con Unión Festival Digital podrás estar por el mundo del entretenimiento y verlo desde otra perspectiva. Un viaje extraordinario que no podrás alcanzar a imaginar.

 

Prepárate, abrocha tu cinturón y fíjate en tu alrededor porque, a pesar de estar en medio de días difíciles, podrás disfrutar del mejor lado del entretenimiento. La cita es este próximo 25 de abril, no te la vayas a perder.

¿Cómo puedes participar en Unión Festival Digital?

A partir del próximo 25 de abril se lanzará al público esta maravillosa experiencia. ¿Qué hay que hacer para participar? Graba un video de máximo 5 minutos en donde puedas mostrar tu talento musical o de comedia para ser destacado en una de las categorías. Súbelo a Youtube y compártelo aquí.

¡Ojo! No se permitirá contenido violento, sexual, alusivo al consumo de drogas o que ya se haya realizado anteriormente y solo podrán concursar personas mayores de 18 años.


Canción actual
Title
Artist