Arte

La nueva línea de Lego Art está enfocada en recrear algunos de los iconos de pop más importantes.

EL arte cuenta historias y específicamente, un momento particular que vive el mundo. Es así como diferentes vanguardias y movimientos artísticos han dejado registro de lo que pasó y fue determinante. El pop art, por ejemplo, exaltó a las figuras más representativas de la cultura pop y las inmortalizó en lienzos y serigrafías que todavía recordamos.

Lego, la empresa danesa de juguetes, se ha propuesto recrear estas imágenes a partir de una línea de productos de figuras pop. Más que juegos de mesa o armar, se trata de piezas de decoración que estarán disponibles a partir de septiembre, bajo la premisa Lego Art. 

La colección cuenta con cuatro iconos pop:  Marilyn Monroe, el retrato hecho por Andy Warhol, The Beatles, algunos de los personajes de la serie de Star Wars y otros del Universo cinematográfico de Marvel.

Cada imagen está compuesta entre 2.00 y 4.000 piezas aproximadamente: la de Marilyn Monroe 3.332 piezas, la de The Beatles tiene 2.933, que incluye a los cuatro músicos, Iron Man consta de 3.156 piezas y la de Star Wars tiene 3.395, puede elegirse entre Darth Vader, Darth Maul, o Kylo Ren).

Etiquetado como:

Canción actual
Title
Artist