Cine

Vean aquí el trailer de “Roadrunner”. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 16 de julio.

Muchos de nosotros nos cruzamos con Bourdain, en medio del cambio desenfrenado de programas y canales, como quien busca qué ver, sin tener idea. Entonces, él aparecía en la pantalla, con su destreza,  su voz ronca, áspera y su sonrisa. Parecía que Anthony Bourdain, el chef que atravesó el mundo para hablar de sabores y preparaciones en televisión, era un hombre afortunado y tenía el mejor trabajo del mundo: comer y viajar. Puede interesarle: “Recetario sonoro: Tiramisú“.

Ese encuentro sorpresivo -y distante- se sintió de nuevo con la noticia de su suicido, a finales del 2018. La ausencia dejó un inmenso vacío en los programas de viajes y gastronomía, pero sobre todo, en los que soñaron con seguir sus pasos o visitar alguno de los lugares que mostró en pantalla. No deje pasar: “Un concierto inédito de Luis Alberto Spinetta“.

Bajo la dirección de Morgan Neville llega “Roadrunner”, un nuevo documental sobre la vida de Bourdain que propone una visión íntima del chef, de cómo era más allá de las cámaras y de su cercanía con otros cocineros. David Chang, Eric Rippert y personajes de fama mundial como la cantante de The Kills, Alison Mosshart fueron parte de sus amigos más queridos y hacen parte de la cinta. Le recomendamos: “Felix Mendelssohn y el poder de la educación (Primera parte)“.

Roadrunner llegará a salas de cine el próximo 16 de julio. Vean aquí el primer trailer del documental.

Etiquetado como:

Canción actual
Title
Artist