Música

Con un cartel de lujo incluyendo a Juanes, Fonseca, Nanpa Básico, Superlitio, Cabra y Gustavo Menéndez, regresa el evento.

Organizado por Peace Music Management y El Tiempo, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Musically, y el patrocinio de Renault Captur Bose, Resonancia, el evento que reúne artistas y expertos de la industria musical, regresa con una nueva edición este 2020. 

Resonancia 2020, evento pionero en Colombia que tuvo su primera edición en el 2008, y que nació con el objetivo de abrir un diálogo para entender los cambios en el negocio de la música, propone una serie de charlas, conversatorios y talleres, buscando responder preguntas que permitan aportar a su desarrollo, además de visualizar las tendencias que lo marcan en la actualidad y lo definirán en el futuro tanto local como internacionalmente.

Resonancia 2020 será presentado en formato virtual -adaptándose a la coyuntura de la pandemia- este 2, 3 y 4 de octubre. Como ha sido la norma en pasadas ediciones, Resonancia cuenta con un cartel de invitados nacionales e internacionales de muy alto perfil y gran experiencia.

Entre los invitados se destacan los artistas Juanes y Fonseca, quienes sostendrán un conversatorio en el cual dialogarán sobre la situación actual y cómo creen que afectará a la industria. Lo mismo harán Yeison Jiménez y su colega mexicano Carin León quienes contrastarán las realidades de sus mercados. También estarán presentes artistas como Nanpa Básico,  Catalina Garcia, Gera MX, Superlitio y Puerto Candelaria, entre otros.

Por la parte de ejecutivos y actores claves del negocio se destacan managers como Fabio Acosta (J.Balvin, Manuel Medrano, Cazzu), Felipe Pimiento (Marc Anthony, Gente De Zona), Claudia Elena Vives (Gaira Musica Local), Carlos Arete (Piso21), Claudia Arcay (Carlos Vives), Juan Diego Medina (Nicky Jam), Juan Guillermo Ballesteros (Greeicy, Mike Bahía) y Diana Rodríguez (Robi Draco Rosa, Francisca Valenzuela) entre otros. Por el lado de los ejecutivos, resaltan los nombres de Gustavo Menendez (Presidente Warner Chappell US Latin), Sandra Jiménez (Head of Music Latam Youtube & Google Play Music), Paul Bridley (CEO Music Ally),   Mauricio Angarita (CEO, The Thumb Fighter) entre otros.

Para dar cierre al estelar cartel también serán parte los productores musicales Mauricio Rengifo y Andres Torres (“Despacito”), Cabra (@visitante, fundador y productor de Calle 13) y Rafa Sardina (Lady Gaga, Alejandro Sanz) entre muchos otros invitados.

Resonancia 2020 es completamente gratuito y está dirigido a artistas, managers, promotores, emprendedores y demás actores de la industria musical en Colombia.


Canción actual
Title
Artist