Música

El pianista griego se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el 19 de marzo del 2020.

El artista reúne géneros tales como orquestral, instrumental y lírico en sus composiciones, deleitando con composiciones tales como One man´s dream, Until the last moment, In the morning light, entre otras canciones que se presentarán el día del concierto.

La trayectoria artística del griego comenzó desde los 8 años que empezó a tocar piano sin haber tomado lecciones nunca; decía que escuchaba la música en su cabeza, y simplemente quería escucharla salir del piano. Durante sus años universitarios pasados lejos de casa en Estados Unidos, participaba en varias bandas de rock, donde aprendió a hacer nuevos sonidos con los teclados electrónicos. Luego de graduarse de Psicología de la universidad de Minnesotta en Estados Unidos, decidió hacer de la música su vocación. Así empieza su carrera musical, haciendo parte de la agrupación Chameleon como tecladista, y poco a poco empieza a surgir su sueño de ser un músico independiente y dedicado a crear nuevos sonidos.

La preventa del evento es desde hoy 27 de noviembre hasta las 9:00 de la noche hasta las 9:00 am del día de mañana para los clientes de los bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV villas). El coste de la boletería está desde $180.000 más servicios hasta $650.000 más servicios. Estas entradas se pueden adquirir en todos los canales de Tu Boleta a nivel nacional.

Etiquetado como:

Canción actual
Title
Artist