Música

Titulada como “Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist”, la playlist será actualizada diariamente y está catalogada como “una nueva y emocionante manera para redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd”.

La legendaria banda de rock británica, Pink Floyd, lanzó una playlist con contenido inédito para sus fans alrededor del mundo y para las generaciones que aún “no han tenido el placer de conocerlos”.

Titulada como “Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist”, el playlist será actualizado diariamente y está catalogado como “una nueva y emocionante manera para redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd”.

La playlist destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años y será actualizada todos los viernes. La primera entrega fue una versión en vivo de “Us & Them”, la cual fue grabada en Londres en 1974 y no se encontraba disponible en servicios de streaming. Soledad, heroísmo y arte mutante: así es la música de The Mandalorian

Los tracks de los próximos cuatro viernes son:

· 29 Mayo – Have A Cigar (Alternate Version) – Wish You Were Here Immersion

· 5 Junio – Any Colour You Like (Live at Wembley 1974) – The Dark Side Of The Moon’ Immersion

· 12 Junio – Run Like Hell (The Wall WIP pt2 Band Demo) – The Wall Immersion

· 19 Junio – Money (Early Mix 1972) – The Dark Side Of The Moon Immersion

La playlist se publicará y actualizará en Spotify y YouTube. Además, las canciones que no están disponibles también se lanzarán para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales.

Etiquetado como:

Canción actual
Title
Artist