Música

El tema que se hizo viral en las redes, forma parte del disco debut como solista del vocalista de la banda australiana 5 Seconds of Summer.

Tras un par de horas después de su lanzamiento, “Motion”, el nuevo tema que hace parte de “When Facing the Things We Turn Away From”, el disco debut de Luke Hemmings, vocalista de 5 Seconds of Summer, se ha hecho tendencia en las redes sociales.

“Motion” está construida bajo una ambientación de sonidos pop que además hace uso de sintetizadores envolventes, muy al estilo de los inicios de la década pasada. Le interesaría leer también: “Vortex”, la cinta más honesta de Gaspar Noé

 

Hemmings, de 25 años, conformó 5 Seconds Of Summer desde el año 2014 luego de ganar notoriedad con un cover de “Please Don´t Go” de Mike Posner. En ese momento, junto a Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin armaron la banda que actualmente ha vendido más de 10 millones de álbumes y más de 2 millones de entradas para sus conciertos, convirtiéndose en una de las bandas australianas más exitosas de la historia.

Previo a “Motion”, que ya completa las 25.000 visualizaciones en su página de Youtube, Luke Hemmings había lanzado “Starting Line” que también forma parte de “When Facing the Things We Turn Away From”. Lea: “¡Renuncio!”, dice Britney Spears

Etiquetado como:

Canción actual
Title
Artist