Lanzamiento

"Sweet Tooth" es el nombre del nuevo proyecto televisivo de Robert Downey Jr., el actor conocido por interpretar a "Iron Man", que ahora probará suerte en otra casa de superhéroes: DC Comics.

El próximo 04 de junio será e estreno mundial de Sweet Tooth, la nueva serie de Neftlix con Robert Downey Jr., basada en las historietas del escritor Jeff Lemir y cuya primera temporada constará de 8 episodios. Lea también: “Así serán las lecturas en voz alta de “Río Muerto”“.

El argumento de la serie sucede años después de que un cataclismo azotara al mundo y un niño híbrido, que en parte es un ciervo y en parte humano, crea una alianza un poco inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través del mundo que queda, en busca de hogar. No deje de leer: “Publican cartas de amor entre Saint-Exupéry y su esposa Consuelo”.

“Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura”, declaró Jim Mickle, el productor ejecutivo, guionista, director y también co-showrunner de la serie. Le recomendamos: “Susana Boreal: la batuta de la protesta”.

“La serie de Sweet Tooth ha estado en desarrollo desde 2016, y el cómic ya existía desde 2009, pero creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie. Cuando ves Sweet Tooth sientes esperanza en el futuro”, afirmó Beth Schwartz, a cargo de la producción ejecutiva y el guion y co-showrunner de la serie.

 

Etiquetado como:

Canción actual
Title
Artist