Música

Entrevista con el director titular de la Orquesta Sinfónica, Olivier Grangean, sobre concierto de la suite de Star Wars y obras de Gustav Holst.

Con tres obras inspiradas en los principios cósmicos y místicos del universo, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia abrirá su temporada de conciertos 2020 el próximo jueves 13 de febrero en el Teatro Colón de Bogotá.

El director titular de la orquesta, Olivier Grangean, será el encargado de llevar al público en un viaje a través de las partituras de la exuberante suite de Star Wars de John Williams, una recopilación de las bandas sonoras de la primera trilogía de la Guerra de las Galaxias de George Lucas.

En el concierto también sonará Nocturnos, de Claude Debussy, y la imponente pieza de Gustav Holst, Los Planetas, en la que cada uno de sus movimientos está dedicado a un planeta y su personaje astrológico.

A la Sinfónica Nacional la acompañará la Sociedad Coral Santa Cecilia, destacada por su sonido, musicalidad, claridad de articulación y capacidad para abordar un amplio repertorio de diferentes épocas y estilos, bajo la dirección de la maestra Bárbara de Martiis.

Encuentre aquí más información de este evento.


Canción actual
Title
Artist