Literatura

¡Regresa el encuentro de lectores, autores y libros más grande de la ciudad!

Este año aunque hubo Feria de Libro de manera virtual, la presencialidad que rodea el evento literario más grande de la ciudad es más que necesaria para futuras ediciones. Con el propósito de garantizar un espacio seguro para este encuentro, el presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González Villa, anunció que ya hay una fecha para la edición del 2021.

Esta vez, la Feria tendrá lugar entre el 9 al 23 de agosto de 2021. La fecha se ha modificado con el fin de realizar el evento con público presente, siempre y cuando las condiciones de salubridad no afecten a los asistentes. Le puede interesar: “La biblioteca de la Universidad de los Andes será abierta al público“.

En conversación con Nicolás Montero, Secretario de Cultura de Bogotá, González Villa se mantuvo firme en la intención de esperar un mejor panorama de salud, para llevar a cabo el evento desde la presencialidad. Esto, aseguró, debido a la inmensa importancia del compartir entre los lectores y lo que sucede en la Feria. Lea también: “Al machismo hay que darle un tratamiento de virus“.

Además, según cifras de la Cámara Colombiana del Libro, a través de un monitoreo a nivel nacional, no se reporta mayor número de cierre de librerías durante la contingencia por la pandemia. Exaltó la capacidad de transformación que hubo en el sector para implementaron servicios y ventas en línea de libros. Lea también: “Esta es la respuesta de algunas librerías Colombianas a BuscaLibre“.


Canción actual
Title
Artist