Literatura

Este año, a pesar de la pandemia del coronavirus, los asistentes a la Filbo podrán acceder a distintas actividades culturales, así como a una vitrina digital con catálogos y novedades editoriales.

Esta semana ya estaríamos en modo Filbo 2020. Debido a las medidas para contener la propagación del coronavirus, el multitudinario evento no pudo llevarse a cabo de manera física, pero los organizadores le apuestan a promover la cultura y el mercado de las letras de modo virtual. De este modo la página http://www.feriadellibro.com estará disponible desde este martes y hasta el 5 de mayo para hacer visibles las actividades programadas por los expositores, así como una vitrina digital en la que se expondrán catálogos y novedades.

“Ahora que debemos permanecer aislados, la Feria Internacional del Libro de Bogotá invita a sus lectores a mantenerse unidos con una programación de actividades para todos los públicos”, comunicó la organización.

“A partir de hoy, la FILBo podrá entrar a sus casas con diferentes actividades y mucha afinidad por eso que nos gusta y apasiona: leer, y que sean los libros y las palabras los que nos lleven de la mano en estos momentos”, comunicó la directora de la FILBo, Sandra Pulido Urrea.

Diariamente, los amantes de la lectura podrán ver cuatro actividades diarias que serán transmitidas en vivo con autores invitados, quienes abordarán distintas temáticas. Las franjas horarias están pensadas para llegar a los distintos públicos de la FILBo: niños, jóvenes, adultos y profesionales del sector. Puede consultar aquí la agenda.

Otras actividades que se desarrollarán en el marco de la FILBo virtual son los clubes de lectura cuyas inscripciones se abrieron el 7 de abril.

Publicidad

Canción actual
Title
Artist