Arte

Un divertido juego con botas es un espectáculo de danza para toda la familia, en el que desde una mirada lúdica se aborda cómo se construyen, rompen y arreglan las amistades; una aventura caprichosa con tiendas de campamentos que tienen vida propia, sombreros de lana y mucha diversión.

El espectáculo  “Un divertido juego con botas”, creado por la directora Anna Newell, el compositor David Goodall y el coreógrafo Stevie Prickett, con el diseño de Brian Hartley se presentará el sábado 22 y domingo 23 de junio, a las 11:00 a.m.

Indepen-dance 4 es una compañía de danza inclusiva en donde las personas con discapacidad y sin discapacidad disfrutan, expresan y desarrollan su potencial a través del baile. Su misión es mejorar el bienestar, la calidad de vida y proporcionar oportunidades para bailarines con y sin discapacidad en los sectores del baile profesional y no profesional.

La compañía realiza clases semanales en torno al baile y a la creación, en donde los participantes se convierten en miembros de por vida y se unen a una próspera red social. También realizan capacitación profesional a medida y generación de oportunidades de empleo. Cuenta con más de 22 años de experiencia y brinda un servicio que es utilizado por cerca de 2.000 personas cada año.

Este espectáculo se realiza en el marco de la Temporada Reino Unido País Invitado de Honor y de la celebración de los 80 años del British Council en Colombia, en asocio con la Embajada Británica en Colombia, el British Council y la marca país GREAT.

 


Canción actual
Title
Artist