Cine

Vean aquí la más reciente aventura del científico y su nieto, un encuentro con el núcleo para transformar la realidad.

A lo largo de cinco temporadas, Rick Sánchez y Morty Smith nos han llevado por un viaje lleno de gracia y humor, que atraviesa cientos de rincones del universo. La camaradería del científico loco y su nieto nos transportan a un nuevo escenario ideal: pensar el mundo sin corrupción. Paralelo al estreno del trailer de la nueva temporada de la exitosa producción animada ha sido publicado un nuevo corto “In the Eternal Nightmare Machine”, con un corto satírico y oscuro, durante la maratón de la serie en Adult Swim.

Con una estética de videojuegos de los ochenta, llenos de pixeles y túneles subterráneos, los personajes atraviesan este escenario con el fin de “reparar el núcleo” y conseguir acabar con la simulación corrupta de la realidad. Durante 17 minutos, Rick y Morty experimentan diferentes transformaciones, luego de una cena en la que Jerry, Beth y Summer cambian de piel hasta convertirse en monstruosas criaturas.

Lea también: “Estas son las series que usted no puede dejar de ver“.

Las cuatro temporadas, más el adelanto de la quinta entrega están disponibles en la plataforma de Netflix. Durante la espera de la nueva temporada, disfruten de este pequeño “lado b” del universo de ficción de Rick and Morty.

 


Canción actual
Title
Artist