Cine

Para no perder el tiempo en buscar y para no volver a lo mismo de siempre, les contamos sobre 10 nuevas series que vale la pena ver en Amazon Prime.

La plataforma de Amazon Prime lleva varios meses compitiendo el liderazgo con Netflix, quienes fueron hasta hace poco los más importantes del negocio de las plataformas por streaming de video. Nuevas producciones y otras con gran éxito, serán agregadas a la plataforma en el mes que recién empieza. ¿Cuáles son sus favoritas? Le puede interesar: “De Netflix a Youtube: 10 contenidos liberados“.

Crazy Rich Asians

¡Las comedias románticas siempre caen bien! Crazy Rich Asians está basada en el best-seller homónimo. Rachel Chu (Constance Wu) va con su novio, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para saber que Nick se ha olvidado de mencionar algunos detalles clave sobre sí mismo y su familia. Le puede interesar: “Estas son las producciones de la sección gratuita de Netflix“.

Survive the Night

Un médico deshonrado y su familia son rehenes en su propia casa, a manos de delincuentes que tratan de huir cuando un robo que sale mal les obliga a buscar atención médica inmediata.

De Brutas, Nada

La amistad, el amor y las situaciones de la vida, muestran a los personajes lo que realmente importa. Después del engaño de su futuro esposo, Cristina tiene que encontrar roomie para compartir los gastos de su departamento. Ahí conoce a Alejandro y gracias a los supuestos que ella y sus amigos hacen sobre él, piensan que es el perfecto candidato para ser su roomie. Se verán envueltos en diversos enredos y se darán cuenta de un gran problema: ambos están completamente enamorados del otro.

This Is Us

La historia de los Pearson continúa en Amazon Prime Video con la cuarta temporada de This Is Us. La historia generacional de la familia Pearson se desarrolla en un drama emocional y emotivo. En momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas.

A Star Is Born

Cuenta la historia del experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper), quien descubre y se enamora de la artista emergente, Ally (Lady Gaga). Ella estaba a punto de renunciar a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está rompiendo, ya que Jack libra una batalla continua con sus propios demonios internos.

Goosebumps 2: Haunted Halloween

Tres años después de los eventos casi catastróficos que tuvieron lugar en Goosebumps (2015), una vez más, las monstruosas creaciones de RL Stine, incluida el muñeco vengativo, Slappy the Dummy, cobran vida cuando los mejores amigos, Sam y Sonny, sacan la luz un libro misterioso. Con Halloween a la vuelta de la esquina, los desprevenidos ciudadanos de Wardenclyffe, Nueva York, deben prepararse para otra pesadilla interminable, mientras los niños desatan inadvertidamente los terrores inimaginables de un manuscrito inédito de Goosebumps.

Shark Tank Colombia

Cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias. En este tanque todo puede pasar, y los emprendedores deben estar preparados para demostrar el valor de sus empresas, pues los tiburones no morderán a la primera y solo invertirán en los proyectos con mayor potencial.


Canción actual
Title
Artist